Veolia, una empresa líder de servicios ambientales en Argentina

Ofrecemos soluciones de gestión de agua, residuos y energía.
Creamos y aportamos soluciones integrales y multiservicios que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias.

Nuestra presencia en Argentina

Con 2.300 colaboradores en todo el país, prestamos servicios en tres grandes actividades: gestión y tratamiento de residuos, servicios de agua y y de servicios ambientales para las industrias. Ofrecemos soluciones energéticas y servicios multitécnicos, así como tecnologías y servicios para potabilización y tratamiento de aguas residuales.
 
Operamos bajo estándares internacionales de calidad, comprometidos con la preservación de los recursos y respetando las normas ambientales.
 

 
 

Veolia, socio estratégico de las ciudades

Prestamos el Servicio Público de Higiene Urbana en la Ciudad de Buenos Aires, desde 1998, estando actualmente presentes en la emblemática Comuna 1 
 
Gestionamos y tratamos los residuos de la Provincia de Misiones bajo un modelo eficiente que constituye un caso de éxito de regionalización.
 
Realizamos la gestión integral de los residuos patogénicos, generados por los centros de atención de salud humana y animal, de distintas ciudades del país.

 

Aliado de las industrias

Brindamos servicios integrales de gestión ambiental para residuos industriales a clientes de los distintos sectores en todo el país, bajo un Sistema de Gestión Integrado.
 
Ofrecemos soluciones energéticas y servicios multitécnicos. Realizamos la gestión global de edificios privados y públicos, servicios de ingeniería y montaje de instalaciones de servicios auxiliares que cuentan con amplia presencia a nivel nacional.
 

Seureca, Ingenieros Consultores

Seureca, el grupo de servicios de ingeniería y consultoría de Veolia,  ofrece asesoramiento y asistencia a las empresas públicas y a las industrias en todas las etapas del proyecto, desde los estudios preliminares hasta la implementación, incluyendo la supervisión de obras, asistencia operativa y los procesos de transferencia de conocimiento. 

Con 50 años de experiencia en América Latina, Seureca ha realizado proyectos en Ecuador, Chile, México, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Para más información: http://seureca.veolia.com/en

 

PDF
Brochure de Seureca (435.9 KB)