VEOLIA es líder en el mercado argentino de residuos industriales

Nuestra visión del mercado

Veolia contribuye al desarrollo sustentable de la actividad industrial a través de la integración de los servicios ambientales en las actividades de residuos, agua y energía, un perfil único.
En Argentina, garantizamos un servicio de Gestión Ambiental Integral responsable y eficiente en el manejo, transporte, tratamiento, valorización y disposición final de residuos sólidos y peligrosos,  apoyados en nuestra experiencia y el uso de tecnología de punta.
 
Somos una empresa líder que cuenta con procesos certificados bajo normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001: 2007. Esto nos permite ofrecer una alta gestión de calidad y eficiencia en servicios.


Servicios a nuestro cliente industrial

Aportamos soluciones para el diseño y desarrollo de servicios de manejo de residuos industriales, banales, especiales y peligrosos: acopio, recolección, separación, compactación, destrucción, acondicionamiento para reciclaje, gestión, transporte y disposición final. Ofrecemos un servicio de ingeniería y consultoría ambiental, y de ingeniería en procesos de desabastecimiento de residuos. Brindamos servicios de destrucción de productos, con garantía total y de utilización de subproductos  para la formulación de sustitutos alimentarios para animales.
 

Tratamiento de residuos industriales


En Veolia garantizamos servicios de calidad a nuestro cliente industrial en el tratamiento de los residuos generados en
distintos tipos de industria, con un sistema de termodestrucción.
                                                                                                                                                                                                                                                                           
Los humos y gases son tratados a altas temperaturas para la completa destrucción de todas las moléculas, incluidos los olores, minimizando de esta manera cualquier impacto ambiental y preservando la salud de las personas. Las emisiones gaseosas se miden y controlan mediante el uso de tecnologías de punta.

También realizamos la recuperación de solventes -o diluyentes- industriales sucios que se generan en las distintas industrias de pinturas, lacas, resinas, tintas, adhesivos, automotriz, hojalatería, envases, metalúrgicas, etc. 

Para conocer más sobre éstos y otros servicios de tratamiento para la industria, acceda a la información sobre Tratamiento de Residuos Industriales
 

800 clientes

5 bases operativas con alcance en todo el país

300 000 toneladas gestionadas


Soluciones integrales multiservicio


Diseñamos y ofrecemos soluciones para el tratamiento del agua, el mantenimiento de sitios y de eficiencia energética. Combinamos nuestras 3 actividades ofreciendo una solución integral al cliente para optimizar los recursos.
  • Ingeniería y Consultoría Ambiental
  • Ingeniería en procesos de desabastecimiento de residuos
  • Destrucción de productos
  • Reutilización de subproductos
  • Reciclado
  • Logística
  • Valorización energética de residuos industriales
  • Facility Management
  • Servicios Energéticos en Industrias
  • Operación y diseño de plantas de agua en industrias