VEOLIA EN COP 22

Veolia participó activamente en la Cumbre Mundial de Marrakech

La 22º Conferencia de las Partes, que se llevó a cabo del 7 al 18 de noviembre, acogió a 25 mil participantes en Marrakech.


El desafío fue fijar los mecanismos para implementar el Acuerdo de Paris, ver como toda la comunidad internacional está comprometida con la agenda climática y puntualizar que la transición hacia un modelo bajo en carbono es irreversible.  Veolia participó en el evento, con el objetivo de promover soluciones concretas para la lucha contra el cambio climático: la economía circular, la energía descentralizada y la captura de metano. 

 

 
Laurent Auguste, Vicepresidente Ejecutivo de Innovación y Mercados y miembro del Comité Ejecutivo de Veolia, participó en una mesa redonda organizada por el Fondo de Subsistencia. Fue una oportunidad para mostrar las acciones de Veolia en cuanto a fomentar una agricultura más sostenible al estimular la colaboración entre las partes interesadas locales.


 
 
En Aguascalientes, México, por ejemplo, el Grupo está participando en un proyecto colectivo destinado a limitar el riesgo de escasez de agua vinculado a las crecientes necesidades de la ciudad, la industria y la agricultura local. Veolia, The Nature Conservancy (TNC), Danone y el Fondo de medios de vida están explorando la posibilidad de establecer un mecanismo innovador de protección de cuencas.
 
Para más información, visita el blog de Veolia: Let’s talk about Climate