Sectores

Argentina
Veolia, socio de la Ciudad de Buenos Aires desde hace 16 años, inició en octubre la operación de un nuevo contrato de limpieza urbana en los barrios emblemáticos de la capital argentina
Argentina
El relleno sanitario comenzó su operación en el 2001 en el marco del Sistema de plan de Gestión Integral de Residuos de la Provincia de Misiones, Veolia implementó un modelo eficiente de gestión y tratamiento de los residuos. Este relleno permite dar una disposición final, segura y controlada a los residuos sólidos urbanos en un claro ejemplo de éxito de articulación público-privada. La regionalización e integralidad del sistema garantizan no sólo una correcta gestión de residuos, también aseguran la salud pública de todos los misioneros y la preservación del ambiente.
République Tchèque
El principal grupo minero checo confía en Dalkia para distribuir electricidad y producir calor, agua caliente y aire comprimido para sus minas de carbón.
Australia
Veolia proporciona a Tomago Aluminium soluciones de gestión del agua y la energía, además de una serie completa de servicios integrados.
United States
La ciudad de Nueva York ahorra cada año entre 100 y 200 millones de dólares gracias a la mejora del rendimiento global de sus servicios públicos de agua y saneamiento.
Mexico
Una expertise reconocida en tratamiento de residuos peligrosos
Mexico
Asegurar el suministro de agua potable en los próximo 30 años a más de 1.5 millones de habitantes
Qatar
Veolia ha desarrollado un procedimiento único de reciclaje de las aguas generadas por la licuefacción de gases que posibilita su reutilización al 100% en la planta industrial.
China
Veolia ayuda a una filial de Sinopec a mejorar el tratamiento de sus aguas residuales y a reducir su consumo de agua.