Publicaciones

Noticias
La edición de este año de nuestra campaña de sensibilización ambiental está llegando a su etapa final. El pasado miércoles 22 de agosto, en el Centro Cultural de la Ciencia, se definieron los ganadores de la edición 2018 del concurso ambiental “Alrededor de Iberoamérica”, impulsado en Argentina por Veolia y la OEI, con la participación de un prestigioso jurado.
Noticias
Representantes de todos los países participantes se reunieron en la ceremonia de premiación en Buenos Aires y visitaron Puerto Madryn. De Argentina, resultó galardonado un niño de la ciudad de Rosario.
Noticias
Niños de la Ciudad de Rosario ganaron primer y segundo premios. Un niño de la Provincia de Misiones se posicionó en tercer lugar y el Euskal-Echea obtuvo una mención. La edición 2017 fue sobre reciclaje creativo.
Noticias
La apertura oficial de la exposición “En el corazón del cambio climático” se realizó este viernes 7 de julio en el Parque del Conocimiento, a cargo de Hugo Passalacqua, Gobernador de la Provincia de Misiones. La muestra plasma las consecuencias de las alteraciones del clima a partir de las fotografías de Fréderic de La Mure (fotógrafo oficial del Ministerio francés de Relaciones Exteriores).
Noticias
El Presidente y Consejero Delegado Antoine Frérot ha entregado el premio 2017 de Solidaridad Estudiantil a las 4 asociaciones ganadoras el pasado 20 de junio en la Sede de Veolia en Aubervilliers. Fueron seleccionados 3 proyectos por un jurado compuesto por representantes de grandes escuelas, universidades y el sector voluntario. Y como novedad este año, un cuarto premio - "Public Award" - fue otorgado por los usuarios de Internet. Los ganadores reciben asistencia financiera y se benefician del patrocinio de un experto del Grupo.
Noticias
El informe de las Naciones Unidas “Las aguas residuales: el recurso inexplotado”, será presentado el miércoles 22 de marzo de 2017, en Durban (Sudáfrica), durante el Día Mundial del Agua. La UNESCO considera que Veolia es clave para este acontecimiento, ya que recicla el 98% de las aguas residuales producidas por esta ciudad en la costa de Sudáfrica.