Comunicados de prensa

VINCI Highways, concesionaria de la Vía Expresa Línea Amarilla, le adjudicó a Veolia el contrato para la ejecución de los “Servicios de Limpieza e Hidrolavado en las secciones 1 y 2 de la Concesión Línea Amarilla por Niveles de Servicio”, una de las vías más importantes de la capital peruana.
Este nuevo contrato municipal tendrá una duración de cuatro años y tiene como objeto la recolección de residuos voluminosos y mixtos producidos por las emergencias, y el retiro de escombros sectorizados, beneficiando a más de 200 mil habitantes de la comuna.
Veolia comenzó a operar un contrato por 5 años en la comuna-ciudad de Chimbarongo, en el sur de Chile, beneficiando a 35 mil habitantes con servicios de recolección de residuos sólidos domiciliarios y barrido de calles.
Sòlido Crecimiento de la actividad y de los Resultados, que superaron los objetivos
El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) le adjudicó a Veolia Perú el primer contrato municipal para realizar la recolección y el transporte de residuos sólidos urbanos por un periodo de 3 años. Con este servicio, Veolia beneficiará a más de 300.000 habitantes.
La planta de WTE, que garantiza un alto rendimiento en términos de producción de energía verde y el cumplimiento de los compromisos ambientales de la ciudad de Rennes, tratará un volumen de residuos domiciliarios no reciclables de más de 504,000 toneladas durante los tres años y medio de vigencia del contrato y permitirá calentar 20,000 casas con calefacción.