Comunicados de prensa

VINCI Highways, concesionaria de la Vía Expresa Línea Amarilla, le adjudicó a Veolia el contrato para la ejecución de los “Servicios de Limpieza e Hidrolavado en las secciones 1 y 2 de la Concesión Línea Amarilla por Niveles de Servicio”, una de las vías más importantes de la capital peruana.
Este nuevo contrato municipal tendrá una duración de cuatro años y tiene como objeto la recolección de residuos voluminosos y mixtos producidos por las emergencias, y el retiro de escombros sectorizados, beneficiando a más de 200 mil habitantes de la comuna.
Veolia comenzó a operar un contrato por 5 años en la comuna-ciudad de Chimbarongo, en el sur de Chile, beneficiando a 35 mil habitantes con servicios de recolección de residuos sólidos domiciliarios y barrido de calles.
Sòlido Crecimiento de la actividad y de los Resultados, que superaron los objetivos
El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) le adjudicó a Veolia Perú el primer contrato municipal para realizar la recolección y el transporte de residuos sólidos urbanos por un periodo de 3 años. Con este servicio, Veolia beneficiará a más de 300.000 habitantes.
La planta de WTE, que garantiza un alto rendimiento en términos de producción de energía verde y el cumplimiento de los compromisos ambientales de la ciudad de Rennes, tratará un volumen de residuos domiciliarios no reciclables de más de 504,000 toneladas durante los tres años y medio de vigencia del contrato y permitirá calentar 20,000 casas con calefacción.
Con este servicio, en el marco de un contrato a 7 años que prevé la gestión de 9 mil toneladas de residuos sólidos urbanos al mes, se beneficiarán 250 mil habitantes de la Región Metropolitana.
El comité de selección de SEDAPAL (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima) le adjudicó al Consorcio PTAR Sur, el contrato por 24 meses del Servicio de Conservación y Mantenimiento preventivo de 13 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en la zona Sur de Lima
El contrato que Veolia se adjudica en Temuco, en la Región de la Araucanía, de una duración de dos años, incluye la gestión de más de 3 mil toneladas de residuos mensuales.