Municipios

Back to sectors

UNA DE LAS MEJORES AGUAS DEL GRIFO DEL MUNDO


La ciudad de Nueva York ahorra cada año entre 100 y 200 millones de dólares gracias a la mejora del rendimiento global de sus servicios públicos de agua y saneamiento.

case-study-usa


EL PROGRAMA DE EXCELENCIA OPERATIVA MÁS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS

La ciudad de Nueva York gasta cada año 1.200 millones de dólares en gestión y mantenimiento de sus servicios públicos de agua y saneamiento. En el contexto del programa de excelencia operativa más importante del país, el municipio ha encargado a Veolia una auditoría global de estos servicios con el fin de mejorar el rendimiento reduciendo los costes de funcionamiento y conservando los empleos locales.
 

LA REMUNERACIÓN DE VEOLIA ES FUNCIÓN DE LA MEJORA DEL RENDIMIENTO

Veolia interviene en Nueva York como socio del municipio. El Grupo aporta su experiencia para seguir los ejes de mejora identificados en su informe de auditoría, compartiendo con su cliente los riesgos vinculados a la aplicación de sus recomendaciones y los beneficios derivados. La remuneración de Veolia se calcula directamente en función de las mejoras conseguidas en el rendimiento.
 

Carter Strickland
Comisario del departamento de protección del medio ambiente de la ciudad de Nueva York

Formamos un equipo con un grupo internacional que ofrece las mejores prácticas del sector. Veolia ha demostrado en todo el mundo su eficacia en materia de mejora del rendimiento de los servicios, reduciendo los costes y conservando los empleos”.

 

Veolia_Business_map-EtatsUnis

9 millones de habitantes conectados a los servicios públicos de agua y saneamiento

Un ahorro anual de 100 a 200 millones de dólares


Ventajas para el cliente

  • Mejora del rendimiento global
  • Reducción de los costes
  • Conservación de los empleos

 
Soluciones

  • Gestión de datos y servicios inteligentes: asesoramiento para la optimización de la gestión de infraestructuras, gestión del rendimiento, ahorros en las compras
  • Gestión y capital humano: gestión del personal, formación continua
  • Control del impacto en el medio natural: medición y control de la huella hídrica y carbono ​