Servicios y Gestión de Energía

Infraestructura Crítica

Veolia posee una división especilizada con amplia experiencia en operación y mantenimiento de los sistemas críticos que alimentan a los data centers, entre ellos, UPS, baterías, equipos de aire acondicionado de precisión, static transfer switch, grupos electrógenos, transformadores de MT y tableros de transferencia automática.

infra beyond


















El mayor desafío al operar un data center u otro entorno crítico es la confiabilidad: acceso ininterrumpido y permanente a los datos. Dicha confiabilidad solo se puede lograr mediante la provisión garantizada de energía. Esto incluye tanto alimentación a los servidores mismos como alimentación a los sistemas de refrigeración para mantener el entorno operativo en perfectas condiciones.

Mientras el consumo de energía y los costos asociados aumentan debido a la creciente necesidad de espacios de almacenamiento y procesamiento de datos, también los objetivos de reducción del consumo de energía y su impacto ambiental son más exigentes.
Veolia gracias a su trayectoria y experiencia en servicios energéticos, proporcionará la entrega permanente de energía de alta calidad desde la producción hasta la distribución y entrega en sitio. Nuestros expertos técnicos asegurarán que los equipos y sistemas sean mantenidos y operados de acuerdo a los más altos estándares, optimizando los costos operativos y brindando confiabilidad.
El Hubgrade, como herramienta de gestión energética, nos permitirá administrar la energía, mejorar la efectividad del uso y reducir consumos.
 
Infografia infra c