Servicios y Gestión de Energía

Co-generación - Producción de Calor y Energía elétrica conjunta

Las plantas cogeneración (CHP) proveen electricidad, calor y/o frío, a partir de una única instalación, con valores de eficiencia que superan ampliamente a la obtenida por la generación de electricidad y calor y/o frío por separado. De esta manera se producen importantes ahorros de combustible disminuyendo los costos de operación, e importantes reducciones de emisiones que bajan considerablemente la huella de carbono de cada cliente.

Veolia - Especialista en Centrales de cogeneración

Con más de 7.000 MWe en centrales de cogeneración en todo el mundo, Veolia ha desarrollado soluciones a medida para la necesidad de cada uno de sus clientes, garantizando resultados de alto valor agregado.

Veolia ofrece el desarrollo integral de cada proyecto, abarcando el análisis de la demanda de cada una de las energías a producir, el uso de los combustibles más competitivos para cada solución, la implementación más eficiente en cada sitio, y las garantías de explotación para todo el plazo de operación del proyecto.

 

Alcance de nuestras soluciones
Soluciones a medida, de rápida implementación

Diseño y construcción, de acuerdo a las necesidades de cada cliente

Explotación, incluyendo la Operación, supervisión y mantenimiento con garantías de disponibilidad, performance y emisiones.

Uso de combustibles de diferentes orígenes, de acuerdo a la oportunidad y exigencia de cada cliente. Evaluación y uso de fuentes renovables: biomasa, biogás, combustibles residuales, etc.