VEOLIA es líder en el mercado argentino de residuos industriales

Nuestra visión del mercado

Veolia contribuye al desarrollo sustentable de la actividad industrial a través de la integración de los servicios ambientales en las actividades de residuos, agua y energía, un perfil único.
 
En Argentina, garantizamos un servicio de Gestión Ambiental Integral responsable y eficiente en el manejo, transporte, tratamiento, valorización y disposición final de residuos sólidos y peligrosos,  apoyados en nuestra experiencia y el uso de tecnología de punta.
 
Deltacom S.A., filial de Servicios Industriales de Veolia en Argentina, es una empresa líder que cuenta con procesos certificados bajo normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001: 2007. Esto nos permite ofrecer una alta gestión de calidad y eficiencia en servicios.
 
Conocé nuestros certificados tri-norma
PDF - 2 MB
  • Industrial - Residuos - 04
  • Industrial - Residuos - 05
  • Industrial - Residuos - 06
  • Industrial - Residuos - 07
  • Industrial - Residuos - 08
 

Servicios a nuestro cliente industrial

Aportamos soluciones para el diseño y desarrollo de servicios de manejo de residuos industriales, banales, especiales y peligrosos: acopio, recolección, separación, compactación, destrucción, acondicionamiento para reciclaje, gestión, transporte y disposición final.
 
Ofrecemos un servicio de ingeniería y consultoría ambiental, y de ingeniería en procesos de desabastecimiento de residuos. Brindamos servicios de destrucción de productos, con garantía total y de utilización de subproductos  para la formulación de sustitutos alimentarios para animales.
 
​Ingeniería y Consultoría Ambiental

Diseño y gerenciamiento de Sistemas de Gestión, auditorías ambientales fase I y II, análisis de riesgo, modelización de contaminantes en aire y agua, asesoramiento normativo, remediación de sitios contaminados, e ingeniería para la minimización de residuos.
Ingeniería en procesos de desabastecimiento de residuos
Servicios de limpieza industrial y técnica, manejo y acondicionamiento “in situ”, sistema de recolección selectiva, valorización y reciclaje de orgánicos, transporte de sólidos, líquidos y barros (Banales y Peligrosos y/o Especiales), tratamiento y disposición final de residuos peligrosos y/o especiales, destrucción de devolución, y tratamiento, transporte y disposición final de residuos patogénicos.
 
Argentina_servicios_IndustrialResiduos_accordiontab-small
Destrucción de Productos
Servicio de acopio de productos, destrucción, separación selectiva de fases,  acopio de líquidos, compactado de sólidos, transporte de las corrientes resultantes a su disposición final, y control y certificación de todos estos procesos. Garantizamos la preservación de la imagen institucional, prevención de incidentes, mayor seguridad, mejor gestión ambiental de residuos y mejor trazabilidad de la merma.
 
Al destruir mercadería de devolución, no sólo garantizamos la destrucción total de los productos, sino que también realizamos informes mensuales de volúmenes destruidos y causas del deterioro. Además, dejamos a disposición del cliente los comprobantes y certificados que garantizan la trazabilidad del proceso (Disposición Final, Termodestrucción, Landfarming, Compostaje, Lombricultura y Valorización).

 
212_tab3
Reutilización de Subproductos
Servicio de acopio, recolección selectiva y reutilización de subproductos de alimentos y derivados para la formulación de un sustituto alimentario para animales.
 
A través de este servicio, garantizamos la destrucción total de dichos productos, asegurando la protección de marca y evitando su posible reutilización fuera de la legalidad. Esto implica una mejor práctica ambiental, ya que se impide la disposición de estos subproductos en rellenos sanitarios, reutilizándolos y contribuyendo a la sustentabilidad.
 
RECUPAL ARGENTINA, en su planta ubicada en el Instituto Nacional Tecnológico Argentino (INTA) de Castelar,  realiza la separación de material de embalaje  y su destrucción, acopio de subproductos, secado, molienda, mezclado,  acondicionamiento, carga, descarga y por último control y registro de todos los procesos descriptos. Esto da como resultado un producto con alto contenido energético, composición de fibras apropiada y grado de humedad que permite su acopio y utilización en establecimientos pecuarios como sustituto alimentario para animales.

 
212_tab4
Reciclado
En búsqueda de un constante compromiso con el medio ambiente y la optimización de los recursos, hemos desarrollado este servicio, que es implementado en los grandes generadores como parte de la Gestión Ambiental Integral, y consiste en la selección de aquellos materiales aptos para ser reutilizados y reincorporados en el sistema productivo.
 
212_tab5
Logística
Realizamos nuestras actividades de transporte de residuos con una flota adecuada para cada tipo de servicio y cumpliendo estrictamente con las legislaciones vigentes en materia de política ambiental y de seguridad.
Ofrecemos soluciones para la gestión de los siguientes materiales:
 
  • Residuos Sólidos Banales (factibles de ser volcados en los rellenos sanitarios sin peligro de contaminación ambiental, subclasificados en compactables e incompactables.)
  • Residuos Sólidos y Líquidos (aceites usados, barros, sólidos y líquidos industriales).
  • Residuos Peligrosos y/o Especiales. Contamos con las habilitaciones ambientales nacionales y provinciales y cajas cerradas de 30 m³ DCCE 30, con gran capacidad de almacenamiento.
  • Residuos Líquidos de Industria. Transportamos residuos peligrosos y/o especiales de petroquímicas, estaciones de servicio, empresas de transporte, fábricas de pintura, plantas industriales en general, entre otros.
 
Residuos_accordiontab6

 
 

 

Localización Geográfica

Localización Geográfica

Nuestra Sede Central está ubicada en Olivos y nuestra base operativa central, con el centro de reciclado y destrucción de mercaderías, en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires.

Brindamos servicios en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y tenemos unidades de negocios en Santa Fe, San Luis, Mendoza, más las bases operativas de Neuquén, San Juan y Paraná.

Nuestros Contactos
RELACIONES INSTITUCIONALES
Tel: (03327) 449850 (líneas rotativas)
 
DEPARTAMENTO COMERCIAL
Tel: + 54 (11) 4794 6666 (líneas rotativas)


Servicios al sector salud

A través de la filial Lamcef S.A., realizamos la gestión integral de los residuos patogénicos, generados por los centros de atención de la salud humana y/o animal. 
Atendemos a unos 3.000 efectores de los sectores público y privado.