Beneficios para nuestros colaboradores

Para Veolia sus colaboradores son el valor más importante. Es por esta razón que desarrollamos programas dirigidos a nuestro público interno. Además, diseñamos planes de formación cada año para responder a las necesidades de los trabajadores y de la empresa.

AESA Buenos Aires gana premio por su labor en RSE

AESA Buenos Aires ganó el Premio Vivalectura, por su Programa RSE de Promoción Cultural implementado en la empresa. El jurado estuvo conformado por miembros del Ministerio de Educación de la Nación, la Organización de Estados Iberoamericanos y la Fundación Santillana.
 
El Programa se comenzó a desarrollar en AESA desde 2008, con el objeto de contribuir a la promoción cultural de los colaboradores de la empresa y sus familias, mediante la generación -dentro del lugar de trabajo- de espacios alfabetizadores y otras iniciativas culturales vinculadas con propuestas de expresión artística.
 
AESA Buenos Aires gana premio por su labor en RSE
Club de Lectores para Barrenderos: consiste en encuentros semanales en los que, de manera voluntaria, los asistentes se acercan a escuchar y compartir la lectura de diferentes textos.
 
Club de Lectores para Barrenderos

 Taller Recorriendo las Artes: es una serie de encuentros quincenales en los que se fueron introduciendo a los asistentes en los diferentes modos los que el hombre se expresa artísticamente. En cada encuentro se ha invitado a distintas personalidades especialistas en las áreas artísticas para que los asistentes tengan una primera experiencia con cada una de las ARTES.
 
Taller Recorriendo las Artes
 

Programa de Alfabetización y Finalización de Estudios Básicos para Empleados

Proactiva Avellaneda, Lamcef y AESA Buenos Aires ofrecen a sus empleados la posibilidad de terminar sus estudios primarios y secundarios en la empresa, a través de sus centros de estudio FINES (Plan Nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios), o la incorporación de docentes que se ponen a disposición de los empleados para motivarlos y asesorarlos en la terminación de sus estudios básicos.
 
El programa crea oportunidades de inclusión social mejorando la calidad de vida de las familias de los trabajadores.
 

Programa de Inclusión Laboral

Desde el año 2013, AESA Buenos Aires, lleva adelante el Programa de Inclusión de Personas con Capacidades Diferentes. Este programa, tiene como objetivo brindar a estas personas experiencias y conocimientos, mediante la participación e inserción laboral; acompañar su tránsito por la empresa, para fortalecer su autoestima y autonomía; y orientar al entorno laboral a comprender esta acción inclusiva.

Las acciones reciben orientación laboral, asistencia y seguimiento por parte de una docente especialista en educación especial.