Fortaleciendo las competencias profesionales

Nuestra misión es la de favorecer e impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores, la comunicación y el buen clima del entorno laboral. En línea con los objetivos estratégicos y las políticas del Grupo y en un contexto multicultural e internacional.

Hemos implementado varios programas, algunos  de desarrollo de competencias, cuyo objetivo es que  nuestros profesionales desarrollen  sus habilidades ayudándoles a crecer dentro del grupo. En cada edición participan equipos multiculturales y multidisciplinares, representativos de los países donde operamos. Otros programas tienen como objetivo difundir el conocimiento del grupo. Encuentros con los equipos locales y visitas a las instalaciones están en el corazón de la estrategia para fortalecer la cultura de grupo, ayudar a la integración y compartir las buenas prácticas.
 

El programa “LIDERA”

Cartel-LIDERA

Dirigido a los cuadros directivos, tiene como objetivo potenciar las habilidades de dirección de este colectivo. Se entrena especialmente, la capacidad para trabajar en contextos complejos, el liderazgo de equipos y la comunicación eficaz.

Se trabaja en proyectos corporativos, identificados por la dirección de desarrollo y aprobados por la dirección general.

(Citación del Ultimo Lidera Argentina)
Manuel de la Torre, Director de Recursos Humanos y RSC
Veolia Argentina



El programa "TALENTOS"

trabajo cartel Talentos

Es una iniciativa dirigida a los jóvenes del grupo con potencial, que además han demostrado un claro compromiso con la empresa y una voluntad de crecer.
El objetivo del programa es preparar a este colectivo para enfrentarse con éxito a los retos presentes y futuros, además de asegurar la sucesión en los puestos claves del grupo. Así mismo, contribuye a la creación de valor, fidelizando y motivando a nuestros talentos internos.
 
(Citación del Ultimo Talentos Argentina)
Gabriel Sebastián Pintos, Gerente de Tecnologías de la Información
Veolia Argentina


 

“Quiero agradecer a Veolia por elegirme, por la experiencia vivida con otros compañeros y por permitirme continuar aportando a la organización, bajo el compromiso de superar nuevos desafíos, con dos valores claves: la dedicación por lo que uno cree y comprende, y el apego a ser cada vez mejor persona. El programa me permitió compartir, estudiar y valorar a  través de la experiencia los desafíos que se presentan en forma cotidiana en mi vida profesional y personal. Fueron dos semanas intensas de capacitación, roll play, exposiciones, análisis de situaciones de casos y principalmente el aprendizaje a la cooperación continua dentro del grupo para alcanzar resultados exitosos. Me llevo una frase que encontré en un párrafo del curso: Ser lo que somos y llegar a ser aquella persona que somos capaces de ser, es la verdadera meta de nuestra vida.”