Cumpliendo con nuestros compromisos ambientales

Contribuir para preservar nuestro medio ambiente es más que nuestro trabajo, es nuestra vocación. Operamos servicios de agua y residuos con los estándares más altos existentes, garantizando a nuestros clientes calidad en el servicio, eficiencia de los procesos, mejora de las tecnologías y respeto al medio ambiente.

ASEGURANDO NUESTRO DESEMPEÑO AMBIENTAL

Nuestro Grupo tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental, basado en la Norma ISO 14001:2004 y para lo cual se ha establecido una Política Ambiental que incluye los siguientes compromisos:

  • Cumplir con las normativas legales y otros requisitos ambientales suscritos, ya sean obligatorios o voluntarios.
  • Controlar los impactos ambientales generados por nuestras actividades
  • Mantener un enfoque ambiental preventivo
  • Mejorar continuamente los procesos y prevenir la contaminación

 Nuestra Política se encuentra alineada con los Principios de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo y los del Pacto Global de las Naciones Unidas, y son aplicables a todas nuestras empresas y personal que presta servicios en nuestro grupo.
 

CERTIFICANDO NUESTRAS INSTALACIONES

Aesa Buenos Aires
Aesa Misiones S.A.
Deltacom S.A. – Veolia Servicios Industriales
 

CONSERVANDO LOS RECURSOS NATURALES

Guia de ecogestos
PDF - 3.56 MB

Conscientes de que el consumo controlado de recursos naturales es un tema estratégico para el Grupo y para las regiones donde operamos, hemos implantado un Programa de Eco-eficiencia con la finalidad de medir el desempeño del consumo de recursos en nuestras instalaciones, que nos permita implementar medidas para reducir los consumos (agua, electricidad, papel y combustibles).