Líderes en la gestión integral de residuos y servicios de saneamiento urbano

Veolia es el socio estratégico de las ciudades en el manejo de los residuos y la limpieza de los espacios públicos.

En América Latina brindamos servicios de higiene urbana, tratamiento y gestión integral de todo tipo de residuos, ofrecemos soluciones innovadoras y tecnologías de vanguardia que permiten la optimización de los recursos y la valorización de los residuos.

 

Nuestras referencias en Argentina: 

Ciudad de Buenos Aires
A través de la filial AESA Buenos Aires, prestamos el Servicio Público de Higiene Urbana en la zona más emblemática de la Ciudad, beneficiando a 200.000 residentes y 1,5 millones de personas que visitan diariamente la Comuna 1. Realizamos la recolección de residuos domiciliarios, el barrido manual y mecánico, y la limpieza viaria en 1.575 cuadras.
 
congresonacion
Ver el caso de estudio

Provincia de Misiones
Realizamos la gestión integral de residuos sólidos urbanos, patológicos y pilas. Aesa Misiones S.A. gestiona 145.000 ton/año de residuos, mediante la operación de dos rellenos sanitarios y 26 estaciones de transferencia, beneficiando a más de 750.000 habitantes de 65 localidades.
Este contrato representa un caso de éxito de regionalización ya que abarca a toda la provincia y permite incorporar distintas corrientes de residuos.
 
Misiones
Ver el caso de estudio  

Gestión y Tratamiento de los Residuos Hospitalarios
A través de la filial Lamcef S.A., realizamos la gestión integral de los residuos patogénicos, generados por los centros de atención de la salud humana y/o animal.
Operamos en distintas ciudades del país bajo modelos de concesión del Servicio Público y con alcance regional.
Argentina_servicios_ciudadesresiduos_sustenta-medium
Más información