Medios de comunicación

Veolia firmó un contrato a 30 años con el Consejo del Condado de Hertfordshire de £ 1 billón

30 septiembre 2016  • Mixed
PR Veolia-Hertfordshire
PDF - 22.2 KB
Veolia acaba de firmar un contrato de 30 años con el Consejo del Condado de Hertfordshire de £1 billón para recuperar energía de los desechos residuales. La instalación de valorización energética propuesta por Veolia hará una contribución importante hacia el cumplimiento de objetivos ambiciosos para la gestión de residuos en todo el país. Se generarán hasta 33,5 megavatios (MW) de electricidad de las 350.000 toneladas de esos residuos que no pueden ser reutilizados, reciclados o compostados, cada año.   Esto representa una inversión significativa por Veolia en Hertfordshire y más ampliamente en el Reino Unido. Centrado en el desarrollo de un mecanismo eficiente, este enfoque sostenible es la mejor solución para problema de los desechos de Hertfordshire y creará más de 300 puestos de trabajo durante la construcción y 40 puestos de trabajo permanentes una vez que la instalación está en funcionamiento.