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Indicadores para medir el rendimiento de los servicios


Veolia proporciona a Tomago Aluminium soluciones de gestión del agua y la energía, además de una serie completa de servicios integrados.

UNA GESTIÓN GLOBAL DE TODOS LOS RESIDUOS
 
En 2005, Veolia firmó un contrato de servicios de limpieza y mantenimiento industrial con Tomago Aluminium. Desde entonces, el Grupo gestiona un conjunto de servicios en la planta de la principal fundición de Australia: servicios agrupados (lavado a alta presión, carga al vacío, selección y reciclaje de los materiales, servicios auxiliares diversos destinados a las operaciones de fusión); gestión de los residuos y valorización de los recursos (evacuación de los residuos derivados del proceso de producción con vistas a su valorización, residuos banales y residuos reciclables, recogida de los residuos líquidos peligrosos); mantenimiento ordinario de las instalaciones; servicios destinados a las instalaciones refractarias (retirada de la línea de cubas y cucharas de colada, instalación, puesta en servicio).
En colaboración con Dalkia, Veolia suministra igualmente servicios HVAC (calefacción, ventilación y climatización), que incluyen también el control de las unidades móviles in situ. En 2012, Veolia firmó un acuerdo con Tomago para el diseño de una infraestructura de reciclaje y reutilización del agua en la planta.
 
SEGUIMIENTO RIGUROSO DE LOS INDICADORES DE RENDIMIENTO
Con el fin de garantizar la calidad de sus prestaciones e informar a su cliente, Veolia ha establecido unos indicadores clave de rendimiento, que se analizan cada mes con las principales partes interesadas. Gracias a estos informes, se ha puesto de relieve la excelencia operativa de esta colaboración, que ha sido recompensada en varias ocasiones por la calidad de sus resultados en materia de seguridad y medio ambiente. Veolia recibió la distinción de “Proveedor de referencia” por la calidad de sus prestaciones.


Brett Jones
Director del Contrato Tomago Aluminium-Veolia

“Esta colaboración global nos permite ofrecer a Tomago Aluminium el mismo nivel de seguridad y calidad en todas las prestaciones de las que nos encargamos en la planta de Newcastle. Todo un reto diario”.

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Una colaboración de más de 10 años



Ventajas para el cliente
  • Interlocutor único para el facility management
  • Conjunto riguroso de indicadores clave de rendimiento
  • Reducción de los costes de gestión
  • Seguridad de los empleados
  • Control de la huella medioambiental
 
Soluciones
  • Mantenimiento multitécnico y multicentro