Gestionar la energía de manera más eficiente y sostenible

Líder mundial en la gestión de energía, Veolia trae una experiencia única en el diseño, construcción, operación y mantenimiento. Con amplia experiencia en tecnologías innovadoras, la gestión del suministro de energía, incluida la renovable y servicios para el cliente final.

Veolia despliega conocimientos especializados que permiten a las empresas y los municipios optimizar el rendimiento técnico, económico y ambiental de sus instalaciones.
 
En Argentina, el grupo brinda servicios multi-técnicos y gestiona energía en edificios públicos, tales como centros de atención de salud y establecimientos educativos, optimizando los recursos y mejorando el desempeño ambiental y financiero de sus instalaciones.
 
  • Gestionar la energía de manera más eficiente y sostenible-1
  • Gestionar la energía de manera más eficiente y sostenible-2
  • Gestionar la energía de manera más eficiente y sostenible-3
 

La energía y las redes de calefacción y refrigeración 

Las redes urbanas ahorran energía y preservan el medio ambiente. Sustituyen a miles de calentadores individuales, usan más energía renovable (biomasa) o recuperada (residuos, gases de procesos industriales...). También reducen la huella de carbono de las ciudades y su dependencia de los combustibles fósiles. 

 
Cientos de ciudades que confían en el dominio técnico de Veolia en el mundo, cuentan con nuestro expertise en las diversas energías: carbón, gas, biomasa, geotermia, para elaborar una solución integral adaptada al territorio y la comunidad. Se benefician gracias a un claro compromiso sobre la calidad de los servicios y de la relación con los consumidores finales, la disponibilidad y precio de la energía suministrada.
 

Referencias en el mundo

Veolia se constituye en un referente para la calefacción urbana y refrigeración en Europa, China, América del Norte, Medio Oriente. En Polonia, donde operamos en más de 40 ciudades, Varsovia nos ha asignado en 2011 su red de calor de 1.700 km, sirviendo al 80 % de la población, la más importante de la Unión Europea. Construimos la red de refrigeración del nuevo complejo de turismo y cultural de Abu Dhabi. Gestionamos la red de unas 15 ciudades de Estados Unidos, incluyendo Boston, Filadelfia y Baltimore.
 

54 millones de MWh producidos

4,5 millones de viviendas colectivas gestionadas

4,300 centros industriales gestionados