Quiénes somos

Economía Circular

Veolia considera la Economía Circular como punto de partida de su misión con el fin de implantar una nueva dinámica de desarrollo para el mundo a través de la gestión optimizada de los recursos del planeta.

 
circular economy main








En vez de tirar las cosas después de haberlas utilizado, creemos que todo aquello que compramos, utilizamos o consumimos, debe ser reciclado o valorizado. Apoyamos una economía circular donde los materiales son reutilizados y re manufacturados. Sostenibilidad es un punto integral de nuestras vidas. 
 
Ciclo de recursos economía circular
Agregamos valor mediante la sinergia de nuestras 3 actividades: agua - residuos - energía, al servicio de nuestros clientes.

Somos pioneros en la implantación de la Economía Circular por:

1- Nuestras soluciones innovadoras en reciclaje y valorización del agua, de los residuos y de la energía, para la producción de recursos "secundarios".

2- Nuestras actividades complementarias y sinérgicas en los territorios, permitiéndonos elaborar círculos de creación de valor en todas las fases del ciclo de vida de los recursos.

Veolia contribuye al desarrollo sostenible de territorios, industrias y ciudadanos. Para esto, centramos nuestras actuaciones principalmente en los grandes desafíos de un mundo en evolución:

- Proponer soluciones a los desafíos medioambientales de gran magnitud: escasos recursos, contaminaciones más difíciles, servicios urbanos complejos.

- Contribuir al rendimiento sostenible de los grandes industriales en el mundo acompañándoles en sus objetivos de competitividad y de responsabilidad.

- Acompañar las partes del mundo que experimentan un fuerte crecimiento combinándolo con un desarrollo controlado, y respondiendo a sus necesidades exponenciales de eficiencia medioambiental.

En la actualidad, los recursos naturales escasean al tiempo que nuestras necesidades aumentan.
Para pasar de una lógica de consumo de los recursos a una lógica de uso y valorización en una economía circular, diseñamos e implantamos soluciones para RENOVAR EL MUNDO