Testimonios

María Belén Pagano, Analista de Gestión de Personas en Aesa Buenos Aires

Belén ingresó al Grupo en el año 2009, como recepcionista en las Oficinas Centrales: “Debido a mi vocación de servicio siempre me sentí muy cómoda en esa posición, dando apoyo y colaboración a todos los procesos administrativos que lo requerían”, dice, respecto de sus primeras épocas en la empresa. 
 
Argentina_Testimonios_Ana Belen


Mientras tanto, estudiaba su carrera en la universidad, y Veolia le ofreció la posibilidad de comenzar a desarrollar tareas dentro del área de Recursos Humanos en la filial de Servicios Industriales. “Para mí fue un gran desafío, una enorme oportunidad y reconocimiento a mi trabajo”, dice sobre su paso en Deltacom S.A.
 
Actualmente, Belén ha sido promovida a otro destino dentro de la organización, también dentro del área de Recursos Humanos, y ya habiendo obtenido su licenciatura. Trabaja en Aesa Buenos Aires como Analista de Gestión de Personas y lleva adelante el área de formación y capacitación.
 
“Trabajar en Recursos Humanos significa para mí pura vocación de servicio hacia el público interno, hacia los colaboradores que llevan adelante día a día su trabajo en la empresa…y nosotros estamos para darles apoyo, cubrir sus necesidades laborales y muchas veces también ayudarlos en cuestiones de la vida personal. Nuestro trabajo tiene que ser íntegro hacia la persona“.
 
En relación a su nuevo puesto de trabajo, agrega: “Mi mayor desafío en 2014 fue la transición e inicio del contrato: trasmitir a todos los nuevos empleados los Valores y la cultura de la organización, y junto con el equipo de PHSS los conocimientos  para desarrollarse con Seguridad en el trabajo. Creo que este desafío fue grande teniendo en cuenta el volumen de empleados.” Son cerca de 900 trabajadores en Aesa Buenos Aires.

 
“Hoy me siento muy contenta viendo que el trabajo da frutos, y para nosotros, el equipo de Recursos Humanos, son las actitudes y el reconocimiento de la gente a nuestra Gestión.”